create a web page for free


NUESTRA VOCACIÓN

Somos un grupo de profesionales con una pasión común: la organización de eventos de alto nivel. Siempre buscamos ser un apoyo, reducir tus esfuerzos y crear emociones.

Aires Spain en números

Contacta con nosotros para conocer los trabajos realizados

+300

Hoteles internacionales

El sector hotelero es nuestra especialidad. Contamos con la colaboración de grandes marcas nacionales e internacionales con servicios especializados en eventos.

+200

Eventos realizados

Desde congresos de empresa a ferias y eventos de estado. Desde 2013 comienza nuestra actividad de organización de eventos y queremos evolucionar junto a tí.

+10

Empresas colaboradoras

Nuestros colaboradores son un sello de confianza: trabajamos en aquellos servicios que hemos probado anteriormente, reduciendo los costes y tiempos.

Conoce nuestros trabajos

Visita nuestras redes para conocer más trabajos o contacta con nosotros para ver muestras audiovisuales de eventos realizados.

Conoce parte del equipo de Aires Spain

Contamos con profesionales con experiencia y con vocación

Coordinador y responsable de eventos en Europa. Especialista de gestión de congresos, convenciones, eventos oficiales y eventos de empresa.

Socio fundador de Aires Argentinos meeting and planners. Profesional en la gestión de eventos de alto nivel en América y en Europa.

Responsable de servicios multimedia y streaming. Colaborador perteneciente a Nokal Tech especializados en las nuevas tecnologías digitales.